Más peronistas que Perón; 2° parte
Como si fuera poco, este insipiente espacio, suman a Joaquín De La Torre al mismo que intentan demostrar que son más peronistas que Perón.
Justo con De la Torre que pasó de ser intendente peronista en San Miguel a ministro de María Eugenia Vidal en la provincia, de ahí a funcionario de tercera línea en la Libertad Avanza y a estar ahora desocupado.
Estos militantes continúan apostando a ser una tercer posibilidad dentro del peronismo de la provincia de Buenos Aires, todavía no definieron cómo se darían a conocer dentro de un nuevo espacio político, pero si reiteran que no son cristinistas y tampoco axelistas.
Pero sí, en cada encuentro que realizan dejan entrever que "son más peronistas que Perón". Una forma de declamación como que "el peronismo pasa por ellos".
El primer encuentro del que ya hablamos se realizó en Tigre y el anfitrión fue el intendente Zamora. Este segundo encuentro se realizó en Chivilcoy y, en esta oportunidad, ejerció de anfitrión el Jefe Comunal, Guilermo Britos.
Los encuentros que se realizaron, parece ser liderado por el intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, quien pretende encabezar la lista a diputados de la tercer sección electoral y Zamora o De La Torre, la primer sección. Destacando su postura (la de Gray) como anti camporista a tal fin de que presentó una denuncia contra la ocupación del cargo de presidente del PJ provincial de Máximo kirchner
Se están reuniendo con intendentes radicales y con algunos intendentes que se encuadraban con Axel Kicillof y en contra de CFK como son Secco y Ferraresi.
Hubo muchos presentes que mostraron por ahora una postura "no comprometida 100x100" como ser Federico Martelli, 8hombre del ex goberandor Schiareti). Osvaldo Caffaro, intendente de Zárate (16 años de mandato) y también Luis Alberto Morales, militante de Merlo que intenta imponer su propio espacio.
En cada oportunidad Fernando Gray afirma su postura y que intenta que se refleje en quienes las escuchan: "Necesitamos una profunda renovación. Estamos construyendo un espacio amplio, plural, sin enfrentamientos y enfocado en los temas que les preocupan a millones de bonaerenses".
Pero, cuando los/as militantes ven los nombres de los que se acercan, ponen en dudas tal afirmación, sobre todo cuando todos los sectores que participan dicen: "hay derrotar a Milei" y sin embargo "todos juegan para Milei".